Chambre Hôtes La Forestière Quercy

Términos y Condiciones de Venta

PREÁMBULO:
Le damos la bienvenida a nuestra casa como miembros de la familia, amigos. No vienes al hotel. El espacio interior es un lugar para no fumadores para vivir. La presencia de mascotas no está permitida. Cualquier reserva implica la aceptación de todas las condiciones generales mencionadas anteriormente.
Se debe adjuntar a su solicitud de alquiler una copia de las Condiciones de alquiler debidamente firmadas.

PERSONAS ADICIONALES:


PAGO Y RESERVA:
Dado el número creciente de invitados que cancelan en el último minuto o que no se presentan, el alquiler se hace efectivo tan pronto como el inquilino devuelva el contrato de alquiler firmado y acompañado de un depósito. Pago anticipado en proporción al monto de la estadía: 100% por una estadía de una o dos noches, 50% por tres o cuatro noches, 40% por cinco y seis noches y 30% en otros casos.
Al recibir este pago, confirmaremos la reserva por correo electrónico.

El envío del depósito lleva a una aceptación de facto de las condiciones generales, incluso si dicho contrato de reserva no está firmado y fechado por usted.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN
Todas las cancelaciones deben ser notificadas por carta certificada con prueba.
  1. Si la cancelación se realiza antes de la entrada en posesión, el depósito queda con el propietario. El depósito se devuelve, después de deducir una indemnización del 25% por los costos administrativos si la Suite se puede volver a alquilar en el mismo período y al mismo precio.
  2. Si el cliente no se presenta a las 7 p.m.del día mencionado en el contrato, sin previo aviso al propietario, este contrato se considera rescindido. El depósito queda con el propietario y el propietario puede tener su Suite.
  3. En el caso de una estadía acortada por parte del cliente, el precio correspondiente al costo del alojamiento queda totalmente adquirido por el propietario. Se reembolsan los servicios adicionales no utilizados.
  4. En caso de cancelación de la Suite por parte del propietario, este último reembolsa al inquilino el doble del monto del depósito recibido.

PÉRDIDA DE CLAVES / OLVIDAR SU NEGOCIO
La pérdida de llaves interrumpe la recepción de otros viajeros y nos obliga a ir a Montauban (50 km ida y vuelta, 1H30 de tiempo perdido).La pérdida de llaves se factura en 120 €. Cuando olvide sus pertenencias, se las enviaremos por correo después de haber estimado el precio del transporte y después de haber recibido su transferencia correspondiente.

PISCINA: SEGURIDAD Y ESTILO DE VIDA
La piscina está prohibida para niños menores de 12 años, no acompañados por un adulto. Gracias a los adultos por garantizar que el sistema de seguridad de la piscina vuelva a estar en servicio después de cada baño para evitar cualquier accidente.
Para que la experiencia de la piscina sea un verdadero placer para todos, esperamos que comprenda las recomendaciones del folleto de bienvenida.