Chambre Hôtes La Forestière Quercy

Términos y Condiciones de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN UNA CAMA Y DESAYUNO

1. Preámbulo
Bienvenido a La Forestière.
Estamos realmente felices de darle la bienvenida a la casa de huéspedes que hemos soñado durante muchos años.
Le damos la bienvenida a nuestra casa como miembros de la familia, amigos. No vienes al hotel.
Nuestro objetivo es simple: ofrecerle una estadía de refugio durante la cual pueda descansar, recargar sus baterías y tomarse el tiempo para descubrir nuestra Región.
La casa es un área para no fumadores donde no se permite la presencia de mascotas.

2.Proposito
Estas condiciones generales definen los derechos y obligaciones de las partes en relación con la reserva de los servicios ofrecidos por nuestro establecimiento, cuyos datos de contacto figuran en este documento de confirmación de reserva. Rigen todas las etapas necesarias para la reserva y el seguimiento de la reserva entre las partes contratantes. Como Cliente, usted acepta estas condiciones generales de venta y las condiciones de venta de la tarifa reservada accesible a través de plataformas de reserva, sitio web, correos electrónicos o por teléfono.

3. Precio
Los precios relacionados con la reserva de los servicios se indican antes y durante la reserva. Los precios se confirman al cliente en el importe incluido impuestos, en euros, y solo son válidos durante el tiempo indicado en la plataforma de reservas.

Todas las reservas, cualquiera que sea su origen, se pagan en la moneda local del establecimiento, a saber, el euro. A menos que se indique lo contrario en la plataforma de reservas, los servicios adicionales no están incluidos en el precio. Los impuestos (impuestos locales, impuestos turísticos, etc.), si los hay, presentados en la página de precios, deben pagarse directamente en el sitio en el establecimiento. Los precios tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido y cualquier cambio en la tasa aplicable al IVA se reflejará automáticamente en los precios indicados en la fecha de la factura. Cualquier modificación o introducción de nuevos impuestos legales o reglamentarios impuestos por las autoridades competentes se reflejará automáticamente en los precios indicados en la fecha de facturación.

4. Reserva
El cliente elige los servicios presentados en la plataforma de reservas. Reconoce haber leído la naturaleza, el destino y los métodos de reserva de los servicios disponibles en nuestra plataforma de reserva y ha solicitado y obtenido la información necesaria y / o adicional para hacer su reserva con pleno conocimiento de los hechos. El cliente es el único responsable de su elección de servicios y de su idoneidad para sus necesidades, por lo que nuestra responsabilidad no puede buscarse a este respecto. Se considera que la reserva ha sido aceptada por el cliente al final del proceso de reserva.

5. Proceso de reserva
Las reservas realizadas por el cliente se realizan a través del comprobante de reserva desmaterializado disponible en línea en nuestra plataforma de reservas. Se considera que la reserva se realizó al recibir el comprobante de reserva. El cliente se compromete, antes de cualquier reserva, a completar la información solicitada en el comprobante o la solicitud de reserva. El cliente certifica la veracidad y precisión de la información transmitida. Después de la elección final de los servicios a reservar, el procedimiento de reserva incluye, en particular, ingresar la tarjeta bancaria en caso de una garantía o solicitud de prepago, consultar y aceptar las condiciones generales de venta y las condiciones de venta de la tarifa reservada. antes de la validación de la reserva y, finalmente, la validación de la reserva por parte del cliente.

Dado el número creciente de huéspedes que cancelan en el último minuto o que no se presentan en absoluto, la reserva se hace efectiva al recibir el depósito calculado en proporción a la duración de la estadía:
* 100% para una estancia de una o dos noches,
* 50% por tres o cuatro noches,
* 40% por cinco y seis noches
* 30% en otros casos
El pago del depósito puede hacerse mediante cheque o transferencia bancaria.
* Depósito con cheque: La Forestière, 2560 route de la Grésigne, 82230 Monclar de Quercy, Francia
* Depósito por transferencia bancaria: La Forestière / Frédéric GENRIES-MEMMI
* IBAN (número de cuenta bancaria internacional): FR76 3000 4026 0600 0100 6014 797BIC (código de identificación bancaria): BNPAFRPPXXX Agencia: BNPPARB Montauban AV PAR (02606)

6. Pago
Además del depósito que se paga con cheque o transferencia bancaria, el pago se realiza directamente en el establecimiento.
El cliente puede pagar en efectivo, cheque o tarjeta de crédito.

7. Acuse de recibo de la reserva.
Nuestra plataforma de reserva acusa recibo de la reserva del cliente enviando un correo electrónico de inmediato.
El acuse de recibo de la reserva resume la oferta del contrato, los servicios reservados, los precios, las condiciones de venta relacionadas con la tarifa seleccionada, aceptada por el cliente, la fecha de la reserva realizada, la información relacionada con el servicio postventa, así como la dirección de nuestro establecimiento al que el cliente puede presentar quejas.

8. Condiciones de cancelación
Todas las reservas son nominativas y en ningún caso pueden transferirse a un tercero, ya sea de forma gratuita o por una tarifa.
* Si el cliente no se presenta a las 7 p.m.del día mencionado en la reserva, este contrato se considera rescindido. El depósito permanece con el propietario y el propietario puede tener su Suite.
* De conformidad con el artículo L. 121-21-8 12 ° del Código del Consumidor, el Cliente no tiene el derecho de desistimiento previsto en el artículo L. 121-21 del Código del Consumidor. Si el Cliente decide cancelar su reserva; el depósito queda con el propietario y el propietario puede tener su Suite.
* En el caso de una estadía acortada por parte del cliente, el precio correspondiente al costo del alojamiento queda totalmente adquirido por el propietario. Se reembolsan los servicios adicionales no utilizados.

9. Cancelación en caso de fuerza mayor
Un caso de Fuerza Mayor significa cualquier evento externo a las partes que tenga un carácter tanto impredecible como insuperable que evite que el cliente o el establecimiento aseguren todas o parte de las obligaciones previstas en el contrato. Se consideran fuerza mayor o hecho fortuito aquellos generalmente reconocidos por la jurisprudencia de los Tribunales y Tribunales franceses.
Cada parte no puede ser considerada responsable ante la otra parte en caso de incumplimiento de sus obligaciones como resultado de un evento de fuerza mayor. Se acuerda expresamente que la fuerza mayor suspende, para las partes, la ejecución de sus obligaciones recíprocas y que cada parte asume la carga de los costos derivados de ello.
* En caso de una crisis de salud, como Coronavirus 2020, el depósito se reembolsará por completo lo antes posible. En caso de falta temporal de liquidez, se implementa un sistema de crédito por una duración máxima de 18 meses para facilitar el reembolso del depósito.
* En el caso de un tsunami, un terremoto, un ataque terrorista, sin duda, el evento ofrece los caracteres de exterioridad, imprevisibilidad e irresistibilidad, constitutivos de fuerza mayor.
* Las huelgas o disturbios no son de fuerza mayor si fueron anunciados o previsibles.

10. Consumo del servicio.
De acuerdo con las regulaciones vigentes en ciertos países, se le puede pedir al cliente, a su llegada, que complete un formulario policial. Para hacer esto, se le pedirá al cliente que presente un documento de identidad para verificar si debe completar o no el formulario policial. Cualquier comportamiento contrario a la moral y al orden público llevará al establecimiento a pedirle al cliente que abandone el establecimiento sin compensación alguna o sin reembolso si ya se ha realizado un pago. Para los establecimientos con Regulaciones Internas, el cliente acepta y se compromete a cumplir con estas regulaciones. En caso de incumplimiento por parte del cliente de una de las disposiciones del Reglamento Interno, el establecimiento estará obligado a invitar al cliente a abandonar el establecimiento sin compensación alguna o sin reembolso si ya se ha realizado un acuerdo ha hecho.

11. Pérdida de llaves
La pérdida de llaves interrumpe la recepción de otros viajeros y nos obliga a ir a Montauban (50 km ida y vuelta, 1H30 de tiempo perdido).
Por lo tanto, la pérdida de llaves se factura a € 120.

12. Olvido de negocios
La pérdida de llaves interrumpe la recepción de otros viajeros y nos obliga a ir a Montauban (50 km ida y vuelta, 1H30 de tiempo perdido).
Cuando olvide sus pertenencias, se las enviaremos por correo después de haber estimado el precio del transporte y después de haber recibido su transferencia correspondiente.

13. Piscina: seguridad y buenos modales.
La piscina está prohibida para niños menores de 12 años, no acompañados por un adulto. Gracias a los padres por garantizar que el sistema de seguridad de la piscina se vuelva a poner en servicio después de cada baño para evitar cualquier accidente. Para que la experiencia de la piscina siga siendo un verdadero placer para todos, esperamos que comprenda las recomendaciones de etiqueta en el folleto de bienvenida presente en la sala.


14. Responsabilidad
Las fotografías presentadas en nuestra plataforma de reservas no son contractuales. Incluso si se hacen todos los esfuerzos posibles para que las fotografías, las representaciones gráficas y los textos reproducidos para ilustrar los establecimientos presentados brinden una descripción lo más exacta posible de los servicios ofrecidos, pueden ocurrir variaciones entre el momento de la reserva y el día de la reserva. consumo del servicio. El establecimiento no se hace responsable de la no ejecución o la ejecución deficiente de la reserva en caso de fuerza mayor, debido a un tercero, debido al cliente, en particular la falta de disponibilidad de la red de Internet, imposibilidad de acceso a la sitio web, intrusión externa, virus informáticos o en caso de prepago no autorizado por el banco del portador. Cualquier reserva o pago que sea irregular, ineficaz, incompleto o fraudulento por un motivo atribuible al cliente dará como resultado la cancelación del pedido a expensas del cliente, sin perjuicio de cualquier acción civil o penal contra este último.

15. Quejas
Las quejas relacionadas con el incumplimiento o el bajo rendimiento de los servicios reservados deben, bajo pena de ejecución hipotecaria, comunicarse por escrito dentro de los ocho días posteriores a la fecha de salida del establecimiento.

16. Respeto a la privacidad.
El cliente es informado, en cada uno de los formularios de recopilación de datos personales, de la naturaleza obligatoria u opcional de las respuestas por la presencia de un asterisco. La información procesada está destinada a establecimientos, elloha.com, sus entidades, socios, proveedores (y en particular proveedores de pagos en línea). El cliente autoriza a elloha.com a comunicar sus datos personales a terceros con la condición de que dicha comunicación demuestre ser compatible con el desempeño de las operaciones correspondientes en elloha.com bajo estas condiciones generales y en relación con la carta de protección del Cliente información personal. En particular, al pagar en línea, los datos bancarios del cliente deben ser enviados por el proveedor de pagos stripe.com al banco del establecimiento, para la ejecución del contrato de reserva. Se informa al cliente que, por lo tanto, esta transferencia de datos puede tener lugar en países extranjeros que no tienen una protección adecuada de datos personales en el sentido de la Ley de Protección de Datos. Sin embargo, el cliente consiente en esta transferencia necesaria para la ejecución de su reserva. Constellation SAS / Stripe.com, en su capacidad profesional, se comprometen con el establecimiento a tomar todas las medidas de seguridad y respetar la confidencialidad de los datos para dichas transferencias de datos.

17. Acuerdo de evidencia
La entrada de la información bancaria requerida, así como la aceptación de estas condiciones generales y el comprobante o solicitud de reserva, constituye una firma electrónica que tiene, entre las partes, el mismo valor que una firma manuscrita. Los registros computarizados guardados en los sistemas informáticos de elloha.com. se mantendrá bajo condiciones razonables de seguridad y se considerará como prueba de comunicaciones, pedidos y pagos entre las partes. Se informa al cliente que su dirección IP está registrada en el momento de la reserva.

18. Solución de controversias.
Estas Condiciones Generales de Venta se rigen por la ley del país de establecimiento sin obstruir ninguna disposición de protección obligatoria aplicable en el país de residencia de los consumidores.

19. integridad
Estas Condiciones Generales de Venta, las condiciones de venta de la tarifa reservada por el cliente y el comprobante o solicitud de reserva expresan todas las obligaciones de las partes. Ninguna condición general o específica comunicada por el cliente puede integrarse en estas condiciones generales. Los documentos que forman los compromisos contractuales entre las partes son, en orden descendente de prioridad, el comprobante o solicitud de reserva (incluidas las condiciones especiales del precio reservado) y estas condiciones generales. En caso de contradicción entre el comprobante de reserva y las condiciones generales, las disposiciones que figuran en el comprobante de reserva serán las únicas aplicables a la obligación en cuestión. Estas condiciones generales de venta por internet pueden ser modificadas y / o complementadas por el establecimiento en cualquier momento. En este caso, el establecimiento pondrá en línea la nueva versión de las condiciones generales de venta por internet. Tan pronto como se publique en Internet, la nueva versión de las condiciones generales de venta a través de Internet se aplicará automáticamente a todos los clientes.


CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN ALQUILER

Las Condiciones Generales de Venta en Gîtes son idénticas a las de Bed and Breakfast, excepto por los puntos específicos a continuación.

1. Información de la casa rural y uso de los locales.

* Superficie habitable: 35m2
* Capacidad óptima para 2 personas.
* Capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños.
* Casa rural estrictamente para no fumadores
* 1 habitaciones con 1 cama para 2 personas
* 1 habitación en entrepiso con 2 camas individuales (camas recomendadas para niños entre 6 y 17 años)
* No se admiten mascotas.


2. Condiciones de uso del local.

* El propietario proporcionará el alojamiento de acuerdo con la descripción que ha realizado y lo mantendrá en condiciones de servicio.
* El cliente disfrutará del alquiler de manera pacífica y hará un buen uso de él, de acuerdo con el destino del local.
* El alquiler no puede en ningún caso beneficiar a terceros.
* El inquilino no puede en ningún caso reclamar ningún derecho a permanecer en las instalaciones al final del período de alquiler inicialmente previsto en la reserva.
* Si el número de inquilinos excede la capacidad indicada en la descripción, y sin acuerdo previo, el propietario se reserva el derecho de rechazar inquilinos adicionales.
* El impuesto turístico es recaudado por el establecimiento La Forestière y luego transferido a los Servicios del Estado.
* El consumo de electricidad está incluido pero limitado a 11 kw / d (abril-septiembre) y 33 kw / d (octubre-marzo). En caso de exceso, se le facturará un suplemento de acuerdo con los precios oficiales de EDF.
* Al final de la estadía, el inquilino debe pagar al propietario los cargos no incluidos en el precio del alquiler: el consumo de agua está incluido en el alquiler.
* A su salida, el inquilino acepta devolver el alojamiento en la condición en que lo haya encontrado a su llegada.