La Forestière Chambre Hôtes Gite Montauban Monclar

Términos y Condiciones de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN HABITACIÓN DE HUÉSPEDES

1. Preámbulo

Bienvenidos a Silvicultura.

Estamos realmente felices de darle la bienvenida a la casa de huéspedes con la que hemos soñado durante muchos años.

Le damos la bienvenida a nuestra casa como miembros de nuestra familia, amigos. No vienes al hotel.

Nuestro objetivo es simple: ofrecerle una estancia acogedora durante la cual podrá descansar, recargar las pilas y tomarse el tiempo para descubrir nuestra Región.

La casa es una zona de no fumadores donde no se permite la presencia de mascotas.



2.Proposito

Las presentes condiciones generales definen los derechos y obligaciones de las partes en relación con la reserva de los servicios ofrecidos por nuestro establecimiento, cuyos datos de contacto se especifican en este documento de confirmación de reserva. Rigen todos los trámites necesarios para la reserva y el seguimiento de la reserva entre las partes contratantes. Como Cliente, aceptas las presentes condiciones generales de venta y las condiciones de venta de la tarifa reservada accesibles a través de las plataformas de reservas, la web, correos electrónicos o teléfono. Su solicitud de reserva será denegada automáticamente si proporciona datos falsos (apellidos, nombre, correo electrónico, teléfono, datos bancarios) en el formulario de información.


3. Precio

Los precios relativos a la reserva de servicios se indican antes y durante la reserva. Los precios se confirman al cliente en el importe con IVA incluido, en euros, y sólo son válidos durante el tiempo indicado en la plataforma de reservas.

Todas las reservas, sea cual sea su origen, se pagan en la moneda local del establecimiento, es decir, el euro. Salvo que se indique lo contrario en la plataforma de reservas, los servicios adicionales no están incluidos en el precio. Los impuestos (impuestos locales, impuestos turísticos, etc.) si corresponde, presentados en la página de tarifas, deben pagarse directamente en el establecimiento. Los precios tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido y cualquier cambio en el tipo aplicable al IVA se repercutirá automáticamente a los precios indicados en la fecha de facturación Cualquier modificación o introducción de nuevos impuestos legales o reglamentarios impuestos por las autoridades competentes se reflejarán automáticamente en los precios indicados en la fecha de facturación.



4. Reserva

El cliente elige los servicios presentados en la plataforma de reservas. Reconoce haber leído la naturaleza, el destino y los métodos de reserva de los servicios disponibles en nuestra plataforma de reservas y haber solicitado y obtenido la información necesaria y/o adicional para realizar su reserva con pleno conocimiento de causa. El cliente es el único responsable de la elección de los servicios y de su adecuación a sus necesidades, por lo que no se puede reclamar nuestra responsabilidad a este respecto. La reserva se considera aceptada por el cliente al finalizar el proceso de reserva.



5. Proceso de reserva

Las reservas realizadas por el cliente se realizan a través del formulario de reserva desmaterializado accesible en línea en nuestra plataforma de reservas. La reserva se considera realizada al recibir el formulario de reserva (Bono). El cliente se compromete, con carácter previo a cualquier reserva, a completar la información solicitada en el bono o en la solicitud de reserva. El cliente certifica la veracidad y exactitud de la información transmitida. Después de la elección final de los servicios a reservar, el procedimiento de reserva incluye, en particular, la entrada de la tarjeta bancaria en caso de solicitud de garantía o pago anticipado, la consulta y la aceptación de las condiciones generales de venta y las condiciones de venta del tarifa reservada antes de la validación de la reserva y, finalmente, la validación de la reserva por parte del cliente.


Dado el creciente número de huéspedes que cancelan en el último minuto o que no se presentan, la reserva se hace efectiva al recibir un depósito.


IMPORTANTE :


El importe de la fianza varía según la duración de la estancia:

El pago del depósito se puede realizar mediante cheque o transferencia bancaria.


6. Pago

Además del depósito que se abona mediante cheque o transferencia bancaria, el pago se realiza directamente en el establecimiento.

El cliente puede pagar en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito.



7. Acuse de recibo de la reserva

Nuestra plataforma de reservas acusa recibo de la reserva del cliente mediante el envío de un correo electrónico sin demora.

El acuse de recibo de la reserva resume la oferta de contrato, los servicios reservados, los precios, las condiciones de venta relativas a la tarifa seleccionada, aceptada por el cliente, la fecha de la reserva realizada, la información relativa al servicio postventa, así como como la dirección de nuestro establecimiento a la que el cliente puede presentar sus reclamaciones.



8. Condiciones de cancelación

Todas las reservas son nominativas y en ningún caso podrán ser cedidas a un tercero, ni a título gratuito ni a título oneroso.


9. Cancelación en caso de Fuerza Mayor

Se entiende por caso de Fuerza Mayor cualquier acontecimiento ajeno a las partes, a la vez imprevisible e insuperable, que impide al cliente o al establecimiento cumplir con la totalidad o parte de las obligaciones previstas en el contrato. Se consideran casos de fuerza mayor o caso fortuito los habitualmente reconocidos por la jurisprudencia de los Juzgados y Tribunales franceses.

Ninguna de las partes puede ser considerada responsable ante la otra parte en caso de incumplimiento de sus obligaciones como resultado de un evento de fuerza mayor. Se acuerda expresamente que la fuerza mayor suspende, para las partes, el cumplimiento de sus obligaciones recíprocas y que cada parte corre con el costo de las costas resultantes.


10. Consumo del servicio

De acuerdo con la normativa vigente en determinados países, se podrá solicitar al cliente, a su llegada, la cumplimentación de un formulario policial. Para ello, se solicitará al cliente la presentación de un documento de identidad con el fin de comprobar si debe o no cumplimentar la ficha policial. Cualquier comportamiento contrario a la moral y al orden público dará lugar a que el establecimiento solicite al cliente que abandone el establecimiento sin indemnización alguna y/o sin devolución alguna si ya se ha realizado el pago. Para establecimientos con Reglamento Interno, el cliente acepta y se compromete a cumplir dicho reglamento.En caso de incumplimiento por parte del cliente de alguna de las disposiciones del Reglamento Interno, el establecimiento estará obligado a invitar al cliente a abandonar el establecimiento sin compensación alguna y o sin reembolso alguno si ya se ha realizado un reglamento. .


11. Pérdida de llaves (habitación y casa)

La pérdida de las llaves trastorna la recepción de otros viajeros y nos obliga a ir a Montauban (50 km ida y vuelta, 1h30 de tiempo perdido).

Por lo tanto, la pérdida de llaves tiene un coste de 120 €.


12. Olvido empresarial

Cuando olvida sus pertenencias, perdemos tiempo porque tenemos que ir a Montauban (50 km ida y vuelta, 1h30 de tiempo perdido) para devolverle sus pertenencias.

Por tanto, devuelves tus pertenencias con un coste de 20 € además de la tarifa de envío de paquetes que se aplica por correo.

Tus pertenencias son despachadas después de haber recibido tu transferencia correspondiente.


13. Piscina: seguridad y etiqueta

La piscina está prohibida para niños menores de 12 años, no acompañados por un adulto. Gracias a los padres por asegurarse de que el sistema de seguridad de la piscina se vuelve a poner en servicio después de cada baño para evitar cualquier accidente. Para que la experiencia de la piscina siga siendo un verdadero placer para todos, esperamos que comprenda las recomendaciones de buenos modales del folleto de bienvenida presente en la habitación. La piscina es accesible para todos los huéspedes de La Forestière.



14. Quejas

Las reclamaciones relativas a la no ejecución o mala ejecución de los servicios reservados deberán, bajo pena de ejecución hipotecaria, ser comunicadas por escrito a nuestra atención dentro de los ocho días siguientes a la fecha de salida del establecimiento.



15. Privacidad

El cliente es informado, en cada uno de los formularios de recogida de datos personales, del carácter obligatorio o facultativo de las respuestas mediante la presencia de un asterisco. La información procesada está destinada a los establecimientos, elloha.com, sus entidades, sus socios, sus proveedores de servicios (y en particular los proveedores de servicios de pago en línea). El cliente autoriza a elloha.com a comunicar sus datos personales a terceros a condición de que dicha comunicación resulte compatible con la realización de las operaciones que incumben a elloha.com bajo estas condiciones generales y en relación con la Carta del Cliente para la protección de datos personales. En particular, al pagar en línea, los datos bancarios del cliente deben ser transmitidos por el proveedor de pago stripe.com al banco del establecimiento, para la ejecución del contrato de reserva. Se informa al cliente que, por lo tanto, esta transferencia de datos puede tener lugar en países extranjeros que no tienen una protección de datos personales adecuada en el sentido de la Ley de Protección de Datos. No obstante, el cliente acepta esta transferencia necesaria para la ejecución de su reserva. Constellation SAS / Stripe.com en su carácter profesional, se han comprometido frente al establecimiento a tomar todas las medidas de seguridad y confidencialidad de datos para dichas transferencias de datos.



16. Acuerdo de prueba

La entrada de los datos bancarios requeridos, así como la aceptación de las presentes condiciones generales y del bono o de la solicitud de reserva, constituye una firma electrónica que tiene, entre las partes, el mismo valor que una firma manuscrita. Los registros informáticos conservados en los sistemas informáticos de elloha.com. serán conservados en condiciones razonables de seguridad y considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre las partes. Se informa al cliente que su dirección IP está registrada en el momento de la reserva.



17. Resolución de disputas

Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen por la ley del país de establecimiento sin perjuicio de las disposiciones protectoras obligatorias que puedan ser aplicables en el país de residencia de los consumidores.



18. Totalidad

Estas Condiciones Generales de Venta, las condiciones de venta de la tarifa reservada por el cliente y el bono o la solicitud de reserva expresan la totalidad de las obligaciones de las partes. Ninguna condición general o particular comunicada por el cliente podrá ser incorporada a las presentes condiciones generales. Los documentos que constituyen los compromisos contractuales entre las partes son, por orden decreciente de prioridad, el bono o la solicitud de reserva (incluidas las condiciones especiales de la tarifa reservada) y las presentes condiciones generales. En caso de contradicción entre el formulario de reserva y las condiciones generales, las disposiciones que figuren en el formulario de reserva serán las únicas aplicables a la obligación de que se trate. Las presentes condiciones generales de venta por internet podrán ser modificadas y/o completadas por el establecimiento en cualquier momento. En este caso, el establecimiento pondrá en línea la nueva versión de las condiciones generales de venta por Internet.Tan pronto como se publique en Internet, la nueva versión de las condiciones generales de venta por Internet se aplicará automáticamente a todos los clientes.


19. Responsabilidad

Las fotografías presentadas en nuestra plataforma de reservas no son contractuales. Aunque se hagan todos los esfuerzos posibles para que las fotografías, las representaciones gráficas y los textos reproducidos para ilustrar los establecimientos presentados den una visión lo más fiel posible de los servicios ofrecidos, pueden producirse variaciones entre el momento de la reserva y el día de la reserva consumo del servicio. El establecimiento no se hace responsable de la no ejecución o mala ejecución de la reserva en caso de fuerza mayor, debido a un tercero, debido al cliente, en particular, la falta de disponibilidad de la red de Internet, la imposibilidad de acceso al sitio web , intrusión externa, virus informáticos o en caso de prepago no autorizado por el banco del portador.Cualquier reserva o pago irregular, ineficaz, incompleto o fraudulento por causa imputable al cliente dará lugar a la anulación del pedido a cargo del cliente, sin perjuicio de las acciones civiles o penales contra éste.

20. Entrada / Salida
La Forestière no es un hotel, por motivos de organización, te recibimos en casa a partir de las 16 horas y te pedimos que desalojes la habitación a las 11 horas.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA ESPECÍFICAS DE LE PIGEONNIER

Las Condiciones Generales de Venta del Pigeonnier son idénticas a las de Bed and Breakfast, excepto por los puntos específicos que se indican a continuación.


1. Información de la casa rural y uso del local


2. Condiciones de uso del local

3. Seguro de inquilino

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, el Arrendatario se obliga a contratar con su Asegurador un seguro de alquiler por la duración del Alquiler, generalmente integrado en el contrato de seguro de ""vivienda principal"" bajo la extensión ""Seguro resort / Alquiler vacacional"".
4. Proceso de reserva
Dado el creciente número de huéspedes que cancelan en el último minuto o que no se presentan, la reserva se hace efectiva al recibir un depósito del 50% al recibir este correo electrónico y del 50% 15 días antes de la estadía. Si reserva con menos de 10 días antes de su llegada, este depósito ya no es necesario.

5. Entrada / Salida
La Forestière no es un hotel, por motivos de organización, te recibimos en casa a partir de las 16 horas y te pedimos que desalojes la habitación a las 11 horas.